La Escuela de Fonoaudiología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba está formada por alumnos, docentes, no docentes y graduados que comparten desde lo académico, lo administrativo o desde una óptica especial con lo Fonoaudiológico.

La Fonoaudiología desde sus comienzos fue cambiando su perfil académico y de inserción laboral. Es por ello que quienes compartimos contemporáneamente este momento histórico debemos asumir el compromiso y ser protagonistas de adecuarla a las demandas sociales, sin perder los objetivos académicos y científicos que esta disciplina tiene.

Para formar profesionales no debemos descuidar que las enseñanzas se imprimen en personas que desde su ser sensible prestarán los servicios que la Fonoaudiología posibilita.

La actualización, permitirá la vigencia en la disciplina y salvaguardar la utilidad social de la profesión sea cual fuere el ámbito de ejercicio de la misma.

El hacer sabiendo  y dando cuentas de ello responsablemente es una meta de la presente gestión directiva.

Archivo:
- 50 Aniversario (septiembre 2013)
- 50 años de la Escuela de Fonoaudiología (septiembre 2013)